viernes, 4 de abril de 2014

Terminó HIMYM. Final Fail °°spolier°°


No tenía planeado postear, saco posteo de la galera, porque tampoco tenía planeado ver el final de HIMYM, o Cómo conocí a vuestra madre.
Primero que nada, a los que me leen, sean dos, uno, un millón, no importa, les pido perdón por mi actitud panqueque (así llamamos acá a los creppes, y a la gente que se da vuelta de forma fácil o cambia de opinión de forma ligera) porque hace un tiempo les recomendé la serie diciendo que era como Friends pero mejor (perdón todos!)
Todas las reflexiones que siguen abajo pueden ser consideradas SPOILER


  • Primero que nada, me habían dicho que la temporada ocho era la mala, la de relleno, para mí podía haber terminado ahí  y estabamos bien.
  • La temporada nueve se me hizo simplemente pesada.
  • Si había una razón, una Única razón por la que me caía bien Robin era por Barney. Robin sin Barney en la época de Ted, era el peor personaje.
  • No hay forma que pueda pasar a Jason Segel.
  • Por cierto, la moralina barata de la parejita del Juez Caramelo y Lili se hace cada vez más agobiante.
  • Lily, por Dios, Lily de boba graciosa a boba triste.
  • Ted patético, siempre, desde la temporada dos.
  • La mamá que tanto queríamos conocer. Eso la queríamos conocer
  • Queríamos saber más de ella.
  • Me gustó el momento en que ella dice que cursó economía con él. Guiño, Guiño. 
  • Robin, sin Barney. Aburrido
  • Barney papá, sin mamá. Patético
  • A todos les pasa más o menos los años, menos a Robin.
  • Matamos a mamá para que Ted se quede con Robin. Puta que serie mala.
Perdón, perdón...pero el fina de HIMYM sacó todo lo peor de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...