lunes, 14 de octubre de 2013

El crucero del amor

Vale, yo soy de esas personas que se niegan a la idea de irse de vacaciones en un crucero. Se me hace frívolo y superficial, diganlo soy medio boba, puede ser, pero yo soy así con mis miles de fallitas.

Lo cierto es que el otro día llegó a mis manos una de las cientos de gacetillas que llegan todos los días a mi correo y me dije, "caray, quiero este crucero".

Lo más seguro, es que nunca en la vida lo haga, pero, como cantaba Kevin Johansen, que lindo que es soñar/ soñar no cuesta nada/soñar y nada más...

El crucero dura 122 días y te lleva a recorrer ...el mundo entero, o casi. Te imaginás si eso de tener un amor en cada puerto como lo de los marineros, fuera cierto, la de problemas que tendría uno si trabajara en ese barco????


Bue, la cosa es que el barquito para en cada uno de estos puntitos rojos De más esta decir que si la compañía quiere me puede invitar 

4 comentarios:

  1. Yo solo he hecho uno de 11 días y me encanto.... Por los Fiordos..... Aunque este tiene mucha mejor pinta!!!

    ResponderEliminar
  2. has visto lo que es!!! increíble!

    ResponderEliminar
  3. Eso más que un crucero parece la vuelta al mundo en 80 días. El problema no es tanto el dinero que pueda costar como disponer de 122 días libres.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. te imaginas 122 días libres?!?!?!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...