miércoles, 16 de enero de 2013

Small is beatiful: Los platos de la sopa


He decidido dedicar una etiqueta a los detalles de cosas que tengo en casa y que verdad me gustan mucho. Un plato, unas zapatillas. Cosas que hablen de mi casa o simplemente de mí.
También decidí que a esas cosas las voy a etiquetar con el nombre del libro de un economista alemán llamado Ernesto Federico Schumacher (si el Ernesto y el Federico van en alemán, obvio) que es “small is beatiful”. Porque en definitiva, la vida está llena de cosas pequeñas y hermosas a la vez.

   


Una de las primeras cosas small is beatiful que les voy a mostrar es este par de platos de sopa que compramos en Praga.
Lo compramos en una casa de regalos que queda a la vuelta del museo de Frank Kafka. El lugar en donde venden los más baratos regalos en Praga (que de hecho son bastante caros).
Así que por 3.5 U$D nos quedamos con los dos. Son enlozados  y tienen una onda muy vintage. Me acuerdo que mi mamá todavía tiene un plato enlozado que era de mi abuela (sii! Cosas muy viejas, las amo).
Hoy están en mi cocina. Y los uso hasta para servir ensaladas.

2 comentarios:

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...