domingo, 30 de septiembre de 2012

Se puede hacer una feria de usados en casa?

Alguien hizo una feria de garage en su casa? la verdad estuve buscando información sobre como hacer una en casa, pero claro, todo funciona para casas con garages.

Yo vivo en un departamento (mal), en Almagro (peor!!!) tendré alguna chance de vender todo?


Si me decido les aviso, y si no pondré por acá todo lo que suba en Mercado Libre, o averiguo la forma de sentarme en Parque Centenario el sábado que viene.

Nos leemos!!!



3 comentarios:

  1. Yo creo que la opción de mercado libre va a ser la mas conveniente...

    Me llamo la atención leer Almagro, vivimos en el mismo barrio (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido! Un mercado de usados, me parece una idea fantástica! En España no se hace mucho esas cosas, hay "mercadillo" donde se venden cosas usadas pero la gente no lo realiza en sus casas, y creo que sería una buenísima idea! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por comentar! es que me salió un viaje y tengo que vender todo!!

    Almagro siii! en el límite con Villa Crespo estoy yo!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...