martes, 14 de agosto de 2012

Zooey Deschanel cute


Hoy hice de nana (nanny) niñera, como sea. Me quedé la mañana con mi sobrina. Haciendo zapping entre los canales infantiles, dije momento, en esta casa hay HBO, cosa que en la mía no. Razón por la cual no puedo ver ni “Boardwalk Empire” ni Veep, de forma legal, digamos. Así que me permití el atrevimiento de darle Guide al Control Remoto y encontrarme con una muy muy linda película de Winnie The Pooh. La peli termina con una canción de ella, Zooey Deschanel. Digo no es novedad en She & Him muestra que tiene una voz hermosa y además es divina.


 Por ese algo indie – hipster - IT muchos comparan a Zooey Deschanel con Audrey Hepburn o Audrey Tautou (o mejor dicho con Amélie Poulain) o sea es el tipo de chicas de chicas que nos gustan a las chicas que nos gustan los chicos, con lo cual no se si es muy del gusto masculino que las suelen preferir como a las Baywatch de la Costa Oeste. Yo la banco más porque la familia Deschanel está muy relacionada con Twin Peaks, la mejor serie de la historia de las series Mientras que seguimos esperando la segunda temporada de New Girl que con Zooey Deschanel cute a la cabeza, empieza en septiembre los dejo con la canción (un pedacito) de Winnie The Pooh

3 comentarios:

  1. adoro a esta tipa! ademas de ser tan linda, canta que a mi me gusta mucho!!! y como si fuera poco tambien es buena actriz...toma! :D

    ResponderEliminar
  2. Sii viste!!! es divina!!!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...