viernes, 17 de agosto de 2012

Robert Plant en el Luna Park

¡Come on boys! Robert Plant en el Luna Park siii, en noviembre. El ex cantante de Led Zeppelin vuelve a la Argentina para tocar en el Luna Park en el mes de noviembre. Yo fui a ver a Page y Plant cuando estos vinieron siendo yo niña por eso soy medio rockera, yes!. Así que no estaría nada mal poder verlo de nuevo.
Pero como siempre hay un pero, y pasa que esto de ser freelance/monotributista te deja un poco out de las cosas importantes, por ejemplo, como le hago con estás entradas.

Los precios para ver a Robert Plant en el Luna Park son son los siguientes:
Recordad que todos los que venden con un recargo por servicio, eso es por imprimir el ticket, supongo.

Platea VIP $ 1.100 + $ 121
Platea Preferida $ 900 + $ 99
Platea $ 780 + $ 86
Platea C y L $ 450 + $ 50
Superpullman $ 670 + $ 74
Pullman $ 530 + $ 59
Pullman Lateral $ 300 + $ 33
Cabecera sin numerar $ 200 + $ 22 

Lo bueno, es que Robert Plant también confirmó fecha en Córdoba, en una de esas los inventores del Fernet con Cola tienen más suerte que nosotros...

Así que desde ahora me pongo media pila, abandono el hippismo de la vida del freelance para ponerme a buscar un trabajo tiempo completo para ver a  Robert Plant en el Luna Park. Yes! Soy Rock!!!!!!!

2 comentarios:

  1. VIENE ROBERT PLANT,QUE LINDO ROCK,YO ESCUCHO SU MUSICA,ME FASCINA,IRE AL CONCIERTO,NO ME LA PIERDO,

    ResponderEliminar
  2. por supuesto...a ir no más!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...