viernes, 17 de agosto de 2012

Hermoso acto fallido

Si hay algo de lo que somos bastante fans los que fuimos a terapia un par de veces (meses, años!!!) es del acto fallido.

Hoy hablando con mi marido sobre que película ver antes de dormir, y recordando que el me dijo que estaba disponible Capitán América en la cueva, le dije "Veamos Spiderman". 

Ok, yo que no entiendo nada de superhéroes, ni comics, ni de sagas eternas pidiendole a mi marido ver Spiderman.
Pero como todo tiene explicación, se ve que en  mi inconsciente quedó flotando el posteo sobre re enamoramiento que The Boat that rocket me había ocasionado. 


Así que la semana que viene iré a ver Spiderman 4 con un Dr Connors ideal para que yo babee todo el pochoclo.  

Por suerte, TCM, está dando la filmografía completa de la  Coca Sarli, así que no me siento tan culpable. 

que vivan los actos fallidos!! Vivan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...