lunes, 21 de marzo de 2011

Harrison fan

Hace unos días que me agarra que para preparar los finales, me pongo a escuchar a Harrison. Si cuando no hay nada en la radio, o después de las seis de la tarde que para mi es casi lo mismo a la nada,me pongo a escuchar a George Harrison.

Lo malo de esto, es que lamentablemente no puedo olvidarme de Pedro Aznar creyendose el Harrison argentino. Me molesta, me embola, me emputece.

Ya la comparación Beatles - Seru me molesta, porque si, porque los Beatles son Dios y Serú un grupo que canta en una iglesia evangélica en una calle oscura de Arica.

Pero ver a Aznar cantado when my guitar gently weeps en cualquier recital televisado de verano me molesta mucho muy mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...