miércoles, 16 de marzo de 2011

Gracias Godzilla por la magia

En esa zona fronteriza de los 30 me afiancé me estoy armando de nuevo, rescatando herramientas antiguas, puliendo otras, volviéndome a encontrar y a desencontrar. Viendo para que lado quiero seguir, aunque en la práctica se hace difícil y estaría mejor con un trabajo fijo, con un horario y un sueldo fijo...pero bueno, todos pasamos vacas flacas, son cosas que pasan. (Para propuestas laborales mandame un mail.)

Pero lo importante es que este momento de madurez, no por nada el nombre del blog, me agarra en un momento de crisis y paranoia mundial. Ahora me entero que en yankiland u Obamaland, hay un grupo de locos religiosos que caminan a través de USA diciendo que #LaApocalipsis (adicción al Twitter innegable) llega dos días antes de mi cumpleaños.

Como es la cosa, Godzilla durmió mal, estornudo, hizo un desastre en Japón y de repente el día del juicio final es dos días antes de mi cumpleaños, el 21 de mayo.

Otro año que las condiciones climáticas me van a cagar una fiesta de cumpleaños.

2 comentarios:

  1. Ya lo dice el dicho...el aleteo de una mariposa en japón puede producir un cataclismo en el lado opuesto del globo.... así que algo habrá hecho alguien en las antípodas de Japón; y ahora que me pongo a pensar cuales son las antípodas del Japón me doy cuenta....
    Bienvenida a la frontera de los 30 por suerte yo los cumpliré unos días antes del #LaApocalipsis(?)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. María Luján18/3/11, 12:02

    Naaaaaaaaaaaaaaa dicen q según el calendario Maya es en el 2012 así q festeja Tranqui!!!!

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...