jueves, 10 de marzo de 2011

de taxis y chilenismos

tome un taxi, y como siempre que lo hago sola el taxista se me hace el lindo. Ponele, tiro un tengo 33 soy mucho más grande que vos, gano 6 mil pesos, y estoy en momento de sentar cabeza.

situación que me hace reír mucho muy mucho. Sobre todo cuando se me escaparon un par de palabras en chileno y el tipo cambió el tono de voz y me dice...

"Sos de Chile" y ante mi respuesta negativa, comenzó con un collar de halagos no muy dulces de sobre los chilenos.

Me hace reir mucho cada vez que me pasa.

2 comentarios:

  1. Hmm no se que pasó. Lo comenté hace un rato y desapareció o nunca quedó escrito. A ver yo decía algo así como "si un tachero se te tira es porque o sos linda o porque tenés un perfil muy radio10". Lo dejo a tu criterio...(?)

    ResponderEliminar
  2. hmmmmm...igual el taxista era Cristinista...lo dejo a tu criterio X 2

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...