miércoles, 22 de septiembre de 2010

de compras a Ripley

Es cierto, cuando cruzo Libertadores o entro Pudahuel se me instala el chip de señora chilena y voy a las multitiendas, si palabra que incorporé recientemente a mi vocabulario, o tal vez desde que en cierta parte soy eso, una señora chilena.

El tema es que hoy la señora chilena sucumbió ante, una tremenda  oferta de calzones, y como en los sábados que revolvía las perchas en Avellaneda para conseguir precio y calidad, pero en un Ripley de Quilpué, en fin, más o menos lo mismo.

Pero lo curioso de todo esto es que acá las tallas son más grandes, entonces un calzón M me queda más que bien, no como los M argentinos que quedan atrapados en la cintura y que al final del día te queda tatuada la marca del deseo.

Tampoco importa el tamaño del trasero, del mío obviamente, pero pasa lo siguiente. La mayoría de los calzones eran XL, pero un XL zarpado mal, como la bombacha que tira la mina de Amor ciego, cuando Jack Black se queda ops. Y lo peor de todo era que los diseños de los super XL eran así como los más eroticos de todos, o zarpados, con brillo, encajes y cosas así.
Una tanguita roja, que más que tanguita era tango y milonga, para que, para avisar a alguien ...chico te espero con la tanguita roja 

Ante todo niñas, dignidad


3 comentarios:

  1. María Luján24/9/10, 10:53

    jajajaja me mato... lo de la tanga XL, lo de las perchas de Avellaneda jajajjajaj. Ves poco a poco te vas adaptando a las nuevas palabras, te recomiendo q te hagas la extranjera en tu propio pais, hablando en Chileno, te tratan 1000 veces mejor jajajajaa. Te lo digo yo, q mi acento Gallego les entra y me tratan mejor. Hasta los Canas son amables con los extranjeros...

    ResponderEliminar
  2. no se si hablar en shileno me va a sumar mucho jajaj

    ResponderEliminar
  3. María Luján27/9/10, 14:09

    Tu practica...despues nos cuentas :)

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...