jueves, 22 de julio de 2010

expreso mi repudio

El 29 de mayo, emitieron por la TV pública, el episodio Bonus Track de Ciega a Citas. Episodio que luego de seguir la tira, bah, seguir, la segui como desde octubre hasta principios de diciembre que me fui de viaje y la agarré de nuevo unas semanas, por febrero hasta que me fui a Chile de nuevo. Si lo se.... me la paso viajando, no tanto como quisiera, pero bueno eso no es lo importante.
El tema es que cuando dieron el bonus track, después de ver el final, como se debe en mi casa, yo tenía que hacer algo mucho muy importante razón por la cual no ví el especial en ese momento....el tema es que si el final venía en caída libre, el especial fue mucho mucho peor.

En fin lo estaba viendo ahora hasta que me aburrió, sin más , lo saque y debo confesar....que me dio mucha bronca ver como se fue cayendo de a poco y se llego a eso.

2 comentarios:

  1. María Luján24/7/10, 5:22

    Yo porque segui el blog desde el primer momento, pero cuando vi algun q otro capitulo resulto cualquiera... horrible leete el blog q esta mejor.

    ResponderEliminar
  2. a mi la tira me iba a gustando...pero en el final se desinfló y el bonus track me pareció choto.

    ResponderEliminar

Dale hablemos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...